domingo, 6 de julio de 2008

Pues que les puedo contar ahora, no mucho, mi vida ha sido como un disco rayado los últimos meses, viendo jetas, chambas, aprendiendo de la vida lo más intensamente que he podido en mis jodidos 24 años de existencia, ya estoy grande, como todos los de mi generación y no puedo dejar de pensar que apenas comienza la repartida del pastel.

Los "escritos" como les llamo, se han ido estancando poco a poco, no he escrito nada los últimos 3 meses, pero no me preocupa, sabía que esto tarde o temprano tenía que ocurrir, de hecho era una lucha costante con la falta de creatividad que ya había empezado a mediados del año 2004, como ven es 2008 y apenas deje que me ganara el frente la falta de creatividad, 4 años duré, le peleé y podemos decir que salieron, apesar de los altibajos, cosas muy buenas, cosas grandiosas de las cuales no me arrepiento y que nunca pensé que podría yo escribir.

Con lo anterior no quiero decir que "Casos Perdidos" termine aqui, lo que realmente quiero decir es que la etapa de los escritos nuevos se va un tiempo, no sé cuanto, será hasta que tenga nuevas cosas que decir, lo que he dicho hasta entonces es lo que ha salido de mi, y como dije, no me arrepiento, pero ahora, en este momento, no creo que sea bueno decir cosas, no hay por el momento que decir, y asi sin más escribiré de otras cosas.

Poco a poco sabrán de qué se trata esta patraña de escribir nuevas cosas, se las iré presentando, pero sobre todo, las iré publicando con más regularidad con que lo he hecho hasta ahora.

Gracias, seguimos en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario