domingo, 5 de mayo de 2013

Re configuración

No, no es que no piense que no me ames, mi devoción para ti empieza a hacer dañina ¿hasta dónde está la frontera permitida que me diga que es sano depender tanto de ti? ¿Existe esa frontera?

A veces, pienso que no me amas como yo quiero que me ames, y esa es una verdad que alguien mencionó alguna vez hace ya algunos centenarios: Nadie es querido como quieren que lo quieran ¿Lo que queda es conformarse con lo que se tiene? ¿Existe esa clase de amor en algún lado? ¿Es una quimera que yo inventé? ¿Me amas tanto como yo a ti? ¿Por que siento que no lo demuestras?

Es un callejón sin salida que yo mismo he creado para mantener mi mente ocupada, herirme, pensar en que no estará bien, cuando parece que todo de alguna forma camina ¿Cómo se que camina? Camina porque se que lo hace.

Es el fuego del alma, es que me indica que todo estará bien, tu sabes antes eso que yo, yo sé que todo ira bien, es la re configuración de mi alma y mi ser.





No hay comentarios:

Publicar un comentario