martes, 14 de mayo de 2013

Amor mío

Te he deseado tanto, eres un encanto, te dedico esta canción, te dedico mi vida, te dedico mi cuarto de vida.

Miro dentro de mi, de nosotros, es hermoso, no soy el único que lo ve, es estruendoso, es lo mejor, eres un primor.

En un espejo nos vemos, estamos perplejos, es una cuestión de polos no tan opuestos, es una fracción de segundo, es un latido, es tu cara, es mi dulzura hacia a ti.

Eres mi valor, eres la fuerza que queda, eres la claridad, eres el espacio, mi infinito, eres la esperanza, eres mi amor, eres.

Peregrinando nos encontramos, la filosofía no entiende de esta razón en donde no puede haber más que amor, el amor sincero entre seres que eran el uno para el otro desde antes de haberse dado cuenta.

Y te deseo, más que eso, eres todo mi anhelo, eres más que un consuelo amor mío .





No hay comentarios:

Publicar un comentario