sábado, 4 de mayo de 2013

Primero, segundo y tercero

¿Cual es el comienzo para hacer algo? El primero, de muchos que me faltan, es como puedo titular esta entrada, la mejor forma para hacer algo, es comenzar a hacerlo, es rara la frase, de hecho es rara la construcción de esta entrada. 

Puede resultar un tanto intricada esta redacción, pero es lo que viene al comienzo de la lluvia de ideas. Con el tiempo suelo volverme más impaciente y tardo más en consolidar alguna buena idea para plasmarla en palabras.

Esta semana he aprendido la lección de cómo querer hacer y que para poder hacer solamente falta que lo hagas. Así que ahí va:

Despejas en alguna medida todo, no todo es una frase y no todo es una solución de varita mágica, estoy al principio de mi cúmulo de posibilidades, y me preguntó ¿Para dónde voy? Literalmente, es, adónde yo quiera y no hay nada más que decir.

Al menos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario