jueves, 7 de mayo de 2009

Iphone, Ipod, celular o ahorrar

Ya tengo mucho tiempo que no escribo absolutamente nada, ya saben, el bache creativo, la falta de inspiración o como quieran llamarlo. El hecho es que ahora que he empezado a hacer dinero empiezan a fluir en mi áquel consumidor obsesivo compulsivo que todos llevamos dentro llegan algunas ideas, (algunas disparatadas) sobre que hacer con él. Tengo tres opciones o candidatos, haber qué se les ocurre (si es que alguien lee esto)

1. Iphone: El favorito de muchos, dolor de bolsillo de otros tantos, este aparatito tiene muchas bondades que, como todos sabemos, incluye un reproductor de Mp3 y un telefono en un solo aparato, con una cámara fotográfica muy incipiente, GPS, Wifi, y un alto, más que yo se los aseguro, precio. Reune no obstante aquello que pretendo tenga un aparato que estará en mis manos todo el día, un mp3 y un telefono, suficiente para mi quehacer cotidiano. La desventeja creo que va a ser muy dificil encontrarlo abajo de los $7000 pesos.




2.Ipod Touch. Muy buen aparato, similar a el Iphone, sin teléfono claro está, pero un buen reproductor musical; consola básica de video juegos, explota en este sentido al igual que el Iphone sus sensores de movimiento y te da cierta novedad en los controles de los juegos, sin embargo éstos son muy sencillos, nada sofisticado a lo que un poseedor de PSP está ya acostumbrado (yo soy uno de ellos). El precio, mucho menor que un Iphone, casi la mitad, eso en versiones de 8gb respectivamente.




3. Celular. Hay muchos en el mercado, de hecho casi caigo en la tentación de comprar una de esas copias baratas del Iphone que venden en internet y en la plaza de la computación, pero todo mundo sabe que eso es hacerse pendejo y a la larga el mentado aparato se descompone por su infima calidad (algo siempre presente en cualquier producto chino). Entonces senté cabeza y llegué a la coclusión de que tal vez sería mejor un celular de marca, pero al ver los modelos que más me interesan como el Nokia N96 o Nokia 5800, y su respectivo precio, muchos de ellos están igual o hasta más caros que el primer producto mencionado del apple. Claro, con mejor cámara y hasta más capacidad (el N96 llega incluso hasta los 16gb de memoria expandible), el único pero, su precio que puede llegar hasta casi los $9000 pesos. A eso prefiero una compu nueva.







En fin, por ello estoy casi seguro ya que el Iphone es mi mejor opción, asi que tengo que ahorrar un poco más, tal vez en mes y medio puedo comprar uno.

Ahorrar, es otra opción lo que siempre se nos olvida hacer para los tiempos de sequía. Es bueno en tanto nos permite hacer cosas más relevantes que tener un gadget de última generación. Como una casa, un coche y hasta una operación ocular como en mi caso. Total ¿Qué piensas tú? ¿Qué me aconsejas? ¿Vendo mi PSP? ¿Me quedo con lo que tengo y haber que pasa?. Saludos a todos.

1 comentario: