viernes, 15 de mayo de 2009

Evelyn


Este es un escrito reciente, trata de evocar cosas que se insertan en el sentimiento de uno cuando tiene sus primeras impresiones de alguien y luego cambian.

Debo admitir que tiene nombre de mujer porque de ella emergieron esas palabras. En fin. Disfrutenlo si pueden y luego me dicen que opinan.

EVELYN.

¿Por qué no te lo he dicho? Ojos extraños, me han atrapado en su mirada más de una vez, me siento desnudo, impotente, pero no me importa, si pudieras cobijarme en ellos más de un par de horas al día, sabrías que fuimos hechos el uno al otro.

Eres tan hermosa, ¿Por qué no te lo he dicho? Ojos tiernos, me miran y no sé qué pensar, mi cabeza pierde sus ideas, pero ello no me importa, porque solo así puedo ser como soy, tanto que quisiera que me mirarás más seguido.

Actualización 17/07/2009

Eres tan hermosa, eres tan fina, y debo también decir, eres mía, tu cabello brilla, en todas direcciones, cuando creo que estoy perdido, ahi es donde te encuentro, sólo necesito de ti un pedazo de tu ser y estoy satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario