viernes, 29 de mayo de 2009

Intuición


Mis intenciones son buenas, yo uso mi intuición, eso me lleva a ir de paseo.

Pero nunca entendí las supersticiones de los demás, eso parecía ser suicida.

Mientras juegue el juego de la vida, trato de hacerlo mejor día a día. Y cuando la paso mal en la noche, la magia de la escritura parece ser el camino hacia la luz.

Intuición, llévame ahí, intuición llévame a todas partes.

Mis instintos son buenos, he aprendido a usarlos cuando debo sobrevivir. Y últimamente he confirmado una vieja sospecha: Es bueno estar vivo.

Y cuando estoy cabizbajo y perdí comunicación sin nada que decir, es cuando me doy cuenta que es sólo una condición de ver las cosas de esa manera.

Intuición, llévame ahí, intuición llévame a cualquier parte... Llévame a cualquier parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario