viernes, 13 de julio de 2007

Retomando el proyecto

Hace algunos posteos mencionaba que ténía en planes un nuevo proyecto en cuanto a, ya saben, mis pinches escritos, y no, no era uno de esos clásicos posteos de la etapa anterior del blog que simplemente compartía mi melcocha depresiva con el estimado público.

A partir de hoy comenzaré a publicar por este medio cada uno de los nuevos escrits que hice pensando en infinidad de cosas y personas. Además, trataré de explicar brevemente qué fue lo que me orilló a escribir el escrito en cuestión.

Cómo ustedes saben a mis escritos los llamo así "escritos" porque considero que no soy para nada un literato, pero sí alguien a quien le gusta proyectarse por ese medio.

Este se titula Dame la llave:


Dame la llave.
Cuando hay amor hay inspiración, cuando está tu olor pierdo mi afección, porque sin ti, no soy real.

Dame la llave del amor, dame el saludo de corazón a corazón, porque el tiempo se va para nunca regresar.

Cuando hay inspiración no siempre hay amor, cuando hay dolor, no siempre hay inspiración, pero lo único que me queda es ese amor a ti.

Algún invento genial aún se está por descubrir, me muero de la ambiciosa curiosidad porque sé que se trata de ti.

Dame la llave del dolor, porque el desamor es igual al terror que siento ahora sin ti.

Acercala un poco más, dámela que la quiero guardar, para pederla y nunca hacerla regresar.

Cuando hay inspiración hay amor, cuando hay amor estas tú, cuando estás tú me quiero ir a la luna que es lo más cercano a estar con Dios.

Por eso mi amor, nunca te caigas del cielo, porque mi amor, es ahi a donde perteneces y desde dónde me dices que me mereces.




Este fue un escrito que surgió de la clásica inquietud que tiene alguien cuando se ve abandonado de un gran amor y al miedo que conlleva la posibilidad de un final sin retorno. Sin embargo, hay tintes de no querer dejar una idealización esto se ve sobre todo al final, en frases como "Por eso mi amor, nunca te caigas del cielo... porque ahi es donde perteneces". Y claro, todo relacionado con alguien a quien la inspiración de la escritura lo abandono un buen rato. O sea, su seguro servidor.



PD. Por cierto Cotaku, no sé con qué regularidad revises mi blog, pero si lo haces seguido este mensaje va para ti:

No hables como si estuvieras en un pedestal, como si estuvieras en la gloria y tuvieras el privilegio de ver a todos desde arriba como en una granja de hormigas. Que chido que estes pasandola de perlas en la tierra de la hoja de maple, es algo que querías hacer y vale, que no te importe México ni lo que dejaste, porque esta es tu tierra y por más asiática que creas ser, siempre serás de la tierra del águila y del nopal y a ella vas a regresar.

No soy muy asiduo del hi5, como te abrás dado cuenta (de hecho en mi perfil solo hay una foto, sorry my friends prometo más en el futuro), pero definitivamente no creo que sea un buen momento para redescubrirte, llegará su tiempo, creo; pero eso sólo si tú tienes ganas, así como contestas cuando quieres los mensajes que he te he mandado. Esto no quiere decir que este molesto o enojado contigo, para nada, yo también te quiero mucho, pero mejor disfruta lo más que puedas, vale, es mejor a estar extrañando algo que sabes que va a regresar a ti por derecho.

1 comentario:

  1. Mi querido, buen amigo a veces enloquecido y enbravesido Oscarín. Me da gusto que le dediques un espacio a tus escritos, debo aceptar que en su mayoría son muy buenos, a lo mejor sea la ironía, la crueldad, la fatalidad o la atmósfera a veces pesimista que les imprimes, pero siempre me provocan algo, y eso mi buen, no todos.

    Ya después que te subí un escalón de camino al pedestal, diré: es bueno recordarles a las personas su origen, su casta, su más profunda y negada realidad ¿por qué? un viaje no te hace mejor, ni como hablar inglés te hace más importante o canadiense, y así sucesivamente. Aplaudo esa forma de mostrarte nocivo para la salud y un azote para aquellos tan ciegos como para no darse cuenta que unos meses no cambian a una persona, sólo es el sentido de pertenencia, en realidad un camaleón siempre será de color verde, feo y ojón, el medio lo hace fingir, pero no le dará clase ni personalidad, a lo mejor un poco de saturación idílica, utópica. Para ser un grande, se necesita mucho esfuerzo y quien lo es no necesita decirlo.
    Serás criticado, excluído y en algunas ocasiones maltratado, pero yo creo que puedes ser uno de esos grandes ¿por qué? tienes talentos, sólo te atan sensaciones personales, y a veces un poco de presunción.
    Sigue como vas, echále ganas, opina de todo... te doy un consejo: mejora tu actitud para que cuando lanzes comentarios tan atinados como el del nopal que se cree transgénico, no te los reprochen restándoles significado.

    El amor tu coco, algún día compa, algún día...

    Te mando mis mejores deseos, ya sabes que me caes muy bien (sólo en la ebriedad te ganas verdaderos madrazos) y que puedes contar conmigo.

    T.O.N.A.

    pd. La soledad es un lujo y el mejor de los beneficios.

    ResponderEliminar