martes, 31 de julio de 2007

No importa cuanto lo intentes

Uno no puede dejar de empaparse de la música comercial contémporánea de hoy, está por todos lados, no solamente en la radio; también está en la tele, en el Ipod, en el Cine, y más recientemente en internet, está por doquier.

El otro día degustaba de una canción que, por su letra, se ha convertido en algo especial para mí. Muchos de ustedes ya la han de conocer, se llama Intocable, de mi buen ponderado muchas veces críticado Alex Syntek.

La letra trata de cómo un hombre se encuentra desconcertado, después de un tiempo de tratar de asilmilarlo, la ruptura de una relación, y debo decir, amable lector, que no se trata únicamente de cualquier tipo de ruptura, está es más especial: CUANDO TE CORTAN.

"Yo no sé que sucedió, nunca supe la verdad, la razón de tus motivos"

Algo así dice al inicio, ello creo, aplica a la vida de muchos y muchas. Aún si se tiene algún talento o afición.

En mi caso, la escritura es esa especie de talento-afición que practico desde hace poco más de 10 años, consideraba y aún considero que es de las pocas cosas que me mantienen con los pies en la tierra y con las cuales suelo comunicarme.

Luego entonces, a una que otra mujer en mi vida, por no decir que todas, les he dedicado al menos uno de estos escritos, salvo contadas excepciones que confirman la regla.

Hubo una vez que me pasó algo similar a Syntek en la canción citada sólo que mi texto es un poco más frontal y se centra en mis errores no en lo que creo que pasó con el otro, espero que les guste tanto como a mi me gustó hacerlo, es muy cortito así que no creo que se aburran:

No soy perfecto.

Las letras me han seguido para armar, una historia no muy lejana, algo que escapa a mis manos, un orgullo añejo, un amor completo.

Y en la perfección de cada frase, y en cada rima, veo que no te tengo, a pesar de haber escrito todo lo que siento y a pesar de que tu misma has visto mi sufrimiento.

¿Qué puedo hacer? ¿Me entiendes? No soy alguien perfecto, soy humano y rezo, tu mi amor, sabes que pretendo ser alguien mejor todo el tiempo.

Pero la razón es algo que no comprendo, cuando a tu lado se que estoy y vuelco, en un mundo de sin razones llamadas enamoramiento.





La mera verdad no sé que tan bueno sea, pero creo que si tal vez me hubiera expresado como Syntek en estos momentos no me sentiría tan mal pues es exactamente lo que quería decir en aquella ocasión.

No soy perfecto, tengo errores, la que pueda aceptarme como soy no tendrá que despedirme sin motivo y no le importarán esos errores porque esa es la parte más complicada pero más fructífera de eso que llamamos amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario