martes, 17 de abril de 2007

No sé porque escribí esto.

Vamos a hacerle hoy un poco a la vieja chismosa. ¿Por qúé todos tenemos a un amigo? (que en algunos casos es uno mismo) el cual vive una relación enfermiza con un guey o una vieja, que anduvieron se mandaron a la chingada y después solamente conviven como dos idiotas que no saben si andan o no (la realidad es que sí pero a la gente le cuesta trabajo ponerle etiquetas a las cosas porque son precisamente eso, etiquetas) ?

Bueno, la respuesta puede ir en cualquiera de los ordenes establecidos por las revistas del corazón o bien por "la tú", la "veintitantos" o mucha que otra melcocha venidera de la cual tenemos como para bañarnos unos mil años.

Yo, en lo personal, tengo a un par de amigos que tienen una situación parecida, ¿Porque hablo de ellos? bueno, pues porque la chava me gusta y el chavo es uno de mis mejores amigos. La bronca es que porque cuesta trabajo aquello, yo sinceramente no lo sé, tal vez sea más fácil tener alguien al lado que vivir una vida solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario