martes, 3 de abril de 2007

Cada noche

Ciertamente que cuando uno se pone a pensar tiene historia ¿Para qué necesitamos fotografías? Bueno la respuesta más obvia que se me ocurre es para saber que existimos o mínimo que estuvimos ahí con las personas que queríamos en el momento. Dando una navegada por Hi5 me dí cuenta que muchos de mis amigos o conocidos tienen en su cuenta alguna que otra foto, todas encaminadas a recordar sus momentos de gloria, y por qué no, alguna que otra basilada. Yo no tengo ninguna. Y tal vez a ello de deba a que no tengo momentos de gloria con amigos o tal vez a que no tengo cámara y no me pueda lucir en la web para decir que "este soy yo y fulanita y fulanito y ese día nos pusimos hasta la madre" la verdad, es algo en lo que no me gusta pensar porque me pone depresivo.

¿Y saben que me pone aún más depre? Que varias de esas fotos son con personas o persona que yo consideré muy importante o importantes en su momento. A lo que solamente puedo decir, parafraseando a mi gran ídolo Paul McCartney "Cada noche solamente estoy pensado en salir, en salir de mi cabeza. Cada mañana quiero levantarme, levantarme de mi cama. Cada noche quiero salir a jugar, y cada noche lo hago. Pero esta noche lo único que quiero es estar aquí contigo, y ser contigo". Every Night, Paul McCartney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario