viernes, 29 de diciembre de 2017

Todo lo que quieras hacer

Y si te secuestro y te tratara mal ¿así me quisieras más? Te gusta que te hagan mal, te gusta el martirio y no conoces otra cosa que lo que llaman dolor.

A veces quisiera que todo se lo llevara un tornado, que arrancará desde sus raíces todos mis cimientos y que una vez se detuviera el viento dejara mis restos listos y formados para que alguien los volviera a armar.

¿Por qué es tan difícil dejar el pasado? Repetir ciclos es lo que me define ¿cómo escapo de la rueda?

En un horno grande sé que debo hacer algo para levantar este espíritu, que se coza bien todo y que lo crudo no se mezcle con lo terminado.

En la carrera de la vida y el amor hay que tener un buen día ¿cuando será el día en que te encuentre?

No estoy seguro si contigo me saqué algo, un billete de lotería ganador o es sólo uno de Don Benito. Encontrar el valor a algo depende de ti mismo, no dejes que siga haciendo más cosas para ti si no quieres tomar decisiones.

Sabes que me aferro a ti para salir de mi rutina, para convertirme en un ladrón de tiempo, para que la vida me respete de nuevo.

Déjame ver si es que puedo llevarme tu caja, con tantos candados y tan pocos besos, no está claro cuál será la combinación, o cual es la llave.

Hoy siento mucho frío ¿tú puedes ser mi meteorólogo? ¿Cuando podrá haber calor en tu mirada?

Cómo mago en número, no me serruches el cuerpo, deja de ser una repetición de todos tus errores, ve lo que podemos ser, todo lo que quieras hacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario