miércoles, 19 de mayo de 2010

Té para tres


Hoy por primera vez pusé atención a la letra de la canción de Gustavo Cerati llamada "Té para tres" y aunque él se refería en específico al inmenso dolor que sintío cuando sus padres y su persona se enteraron que su padre sufría de cáncer y que murió apenas un año después de tan terrible diagnóstico, yo escribo esta entrada por muchos motivos.

Es un día triste por varias razones, como que siento que por fin algo a lo que estaba completamente aferrado con uñas y dientes por fin me soltó ¿O tal vez ya lo había hecho desde hace mucho? Si, así fue, y parece ser que nunca hubo algo ahi.

"Te vi que llorabas, te vi que llorabas por él" Y justo ahi, desde ayer que ti llorar por él que sé que no volverás, no habrás más nada, no hay nada mejor que quedarse callado, no hay más que decir, no hay por hacer, tu lo quisiste asi, tu lo cerraste asi como lo abriste.

Cerati, desde aqui mi mejor vibra y una oración por ti, hoy a pesar de que estás en el estado en que te encuentras tienes muchos motivos para vivir, Benito y Lisa te esperan, no los hagas componer tan temprano su té para tres.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario