miércoles, 5 de mayo de 2010

Lo intento


Este texto habla sobre cuando aunque anhelemos algo no lo conseguimos. No desistan nunca de lo que quieren. Saludos a todos.

Lo intento.

¿Cuánto lo hemos intentado? Lo intenté, lo estoy intentado ¡hasta en este mismo momento! Lo intento, lo intentaré hasta que mi energía llegue al cielo.
Pero nunca puedo evitar siempre caer en este error. Por mucho que lo intente, los resultados son los mismos sin saber en qué me equivoqué.
¡Vamos gente!, déjenme por una vez llegar, ni siquiera he comenzado cuando me doy cuenta de que tal vez no tenga futuro, y la verdad nunca me será revelada; todo parece ser un cúmulo de sombras grises sin final ¿o es que acaso esto no lo tiene?
Si ya lo he intentado, vaya que si lo he intentado, he llegado a los limites, lo intentaré, moriré en el intento ¡si es preciso en este momento! Muchas mujeres, me han sacado de lo que imagino pudo ser… Creyendo en mis sueños como si fuera todavía un niño que cree en las historias de los cuentos que le leen por la noches ¿Qué esto no era real?
¡Vamos gente!, déjame empezar, por mucho que lo intento parece no haber futuro, y aunque hago lo mejor que puedo, parece que nunca será suficiente…
Que mal, me siento mal, que mal, muy mal…
Bien, lo intento, lo seguiré intentando precisamente en este momento, seguiré ¡ya mismo hasta llegar al cielo! De todas formas lo único que puede pasar es que siga teniendo los mismos o más errores; todo por no saber elegir a la gente adecuada, la misma que no me invita a la fiesta y que sin embargo asisto como un ridículo metido…

¡Vamos gente!, déjame empezar, el futuro ya no es tan lejano, déjame ver la luz e intentarlo sin equivocarme esta vez.

Que mal, muy mal, demasiado mal, me siento muy mal…

Vamos gente, deja que esto ocurra, necesito un futuro y solo me tengo a mi… Vamos gente.

¡Vamos, vamos, vamos, vamos gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario