martes, 25 de noviembre de 2008

RETRO


No sé si recuerdan a que hace algunos meses, o bueno, la verdad es que hablo de los últimos años, ha tenido lugar en el mundo de la moda, los autos, utensilios, en fin, en casi cualquier cosa, una onda retro, como una especie de añoranza de los viejos tiempos.

Pues bien como en CASOS PERDIDOS no nos quedamos atrás, pues ahora publicaré un texto ya algo antiguo; que me encontré por ahi el otro día hurgando dentro de mis discos de archivos antiguos; y que nunca he publicado. Es un texto que hice por ahi de mediados a finales del año 2003, inspirado en una "MUSA" jejeje. Pues bueno, considero (muy modestamente) que es un buen escrito a pesar de los años que han pasado desde que lo escribí y me recordó una época en la que comenzaban los cambios. se llama:

Tú en mi cabeza.

Voy a recordar de ti lo más sublime, voy a recordar cada detalle como aquellos en los que las letras cambian mi vida; esos mensajes tuyos que me hacen feliz después de una visita a la mediocridad y a la sinrazón.

Olvidaré de ti lo que me cuenten; recordaré lo que viva contigo; el roce de tus manos semi-húmedas con las mías, tu mirada en la que se hunden mis ojos menos castaños que los tuyos.

Te veré y pensaré en las formas más finas del acorte de distancias de un polo a otro, de un extremo a otro; ese mismo que se hace más chico cada vez que siento tus contornos, tus latidos, tu sentir.

Me acercaré y oleré tu cuerpo impregnado de la leche más pura, oleré tu pelo que parece la más tenue lluvia colorida.

Te observaré y recordaré cada momento que vivamos, cada cosa que sentimos, y no descansaré hasta no tenerte en mi cúpula de cristal cortado labrada por mis manos y sentimiento.

No me hartaré de ti hasta no verme desecho en el polvo cósmico que vuela gracias al viento que produce tu aliento; seremos uno solo, sin que nadie nos interrumpa, sin que nadie me impida recordar tus sueños, tu figura, tu rostro, tu ser infatigable, tus alas que también me dejaron volar a tu lado y las experiencias que quisiera duraran el resto de mi vida.


Bueno, eso es todo por hoy, por ahi les dejo una foto de mi en aquella época, para no perder el aire retro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario