domingo, 9 de noviembre de 2008

Playa Sol

Hola, de nueva cuenta estamos aqui en "Para Casos Perdidos" He empezado, como dije en la parte final del blog anterior una nueva etapa en la escritura. Apenas he realizado dos escritos bajo esta nueva forma de escribir.

¿Mis motivaciones para seguir con esto? Bueno, pues son sencillas, la verdad me volvió una mañana justo antes de irme a trabajar la inspiración, pero sobre todo las ganas de volver a decir algo por medio de un ejercicio literario, y aunque el estilo ya no es el mismo que manejé en cuestiones anteriores, si debo decir que el sentimiento al realizarlos fue el de la misma o mayor intensidad que los anteriores. Ahora su objetivo e interpretación ya no es tan transparente como los otros que iban un tema en específico.

En el mismo sentido, lo que quise lograr esta vez fue evocar mis sentimientos, tranquilidad, paz, o lo que fuere que estuviera sintiendo en esos momentos sin importar (he de aclarar que muy a veces) el significado literal de lo que estaba plasmando.

Vasta de preámbulo he aqui "Playa Sol"

Playa Sol

Voy caminando en la Playa Sol, el astro rey arriba vigilando su rebaño,
Voy cuesta arriba como marca el mapa del corazón,
Hasta el punto marcado pretendo llegar.

El mediodía empieza con el Sol en todo lo alto en la Playa Sol,
Los niños juegan con la arena del mar,
Las gaviotas buscan en la orilla algún pez,
Yo, con rumbo a mi lugar marcado voy.

La Playa Sol es la más linda de las cercanías,
La tarde es más hermosa con tu compañía,
El calor es lo de menos,
Se disfruta al tiempo que bebemos de nuestras piñas coladas.

¿No quieres bailar conmigo?
Que la puesta sea testigo de nuestro vals de enamorados,
La brisa del mar sea nuestro cobertor,
Que este día es mi día, no importa mañana, sólo hoy.

La noche se acerca en Playa Sol, pero hasta ésta es iluminada contigo, mi amor. Luces tenues cubren la costa como velas en la mesa de quienes se quieren, la pena y el dolor no caben pues Playa Sol los eclipsa con su luz.

1 comentario:

  1. HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me alegra poder comentar algo en este blog, y no es que no haya querido hacerlo pero la verdad no le encontraba sentido a comentar algo como: ¿De qué demonios hablas????

    Pues sí, me parece grandiosa la evocación que logra tu escrito, para mi fue un poco más imaginativa que emocional (o tal fue al revés???) igual me encantó.

    Saludos, bye.

    ResponderEliminar