domingo, 2 de marzo de 2014

Camino a mi trabajo.

Camino a mi trabajo es un caos, puedo ver la otra acera, la gente se va y viene y me aprietan , me dejan sin aire, pero mi mente esta ti, en el futuro que puedo ver, en los sueños que aun no llegan.

En el camino a mi trabajo leo un libro, escucho una canción, ella me ve a los ojos, me cuenta su historia de hartazgo, me la comparte a mi.

Pero mantengo mi mente en ti, en aquello que sabes puede ser; en mi corazón no hay sombras porque ahí es donde mas estas tu.

En el camino a mi trabajo, mi reloj parece detenerse junto con la marcha del tren, la gente entra y sale, parecemos mas animales sin reino; pero mantengo mi mente en ti, en aquello que podemos soñar pero que no podemos ver; algún día sera.

En el camino a mi trabajo... pero mi mente se mantiene en ti, en lo que podemos dar, en las sombras que se avecinan sin avisarnos.

Camino a mi trabajo... en el camino a mi trabajo.


1 comentario: