jueves, 20 de diciembre de 2012

Aunque a veces no me dé cuenta.

Puedo sentir como se agota, mientras veo como la luz comienza a salir, es un día frío, pero no tiene nada de nubes, porque esas sólo viven en mi.

Pienso bien que es lo que me pasa, la última vez pensé que era por ti. Es que no sabía que realmente era a mi al que le llovió el corazón.

Todas las cosas vuelan ¿qué acaso dura algo en esta vida? La vida no me alcanza para sentir plenamente lo que pienso.

Sabré algún día compartir lo que me pasa, ahora prefiero caminar y volver a hacerlo, es lo que me hace sentir bien, lo que me cuesta trabajo y lo que agota mi sufrir.

Espero no trates de entender lo que ni yo mismo comprendo, te agradezco estés a mi lado, yo estoy al tuyo, aunque a veces no me dé cuenta.

(–_–)

No hay comentarios:

Publicar un comentario