sábado, 3 de febrero de 2007

Hoy inicio con una idea clara

Primero que nada, la presentación. No quiero aparentar ser muy ceremonioso pues no se me da, a pesar de que el sólo hecho de mencionar "primero que nada la presentación" lo hace ceremonioso. Tras leer algunos blog's de conocidos, me dí cuenta que ya me estaba tardando en hacer el mío, pero tenía un problema, quería que fuera lo más perfecto o elaborado posible, pero he decidio hacerlo de la manera que es mejor: la que yo pueda, si alguien llega a leerlo por curiosidad, lo más seguro es que se aburra.

Por eso aquello del título "Hoy inicio con una idea clara" no me voy a mamonear ni voy a poner como muchos temas de libros, música o de cosas que no haya visto o que ni siquiera entienda. Tal vez alguna que otra vez ponga cosas que escribo, pero en realidad este blog es quiza un desahogo de opiniones que voy generando con el tiempo y que creo sería bueno que alguien más que mi materia gris supiera.

El Blog se llama "Todas las cosas deben pasar" primero porque es el título en español de uno de mis discos favoritos "All Things Must Pass" de 1970 del Beatle George Harrison, su primer trabajo de solista y desde mi punto de vista el mejor. Segundo porque en mi caso y en el de algunos de mis contemporáneos, acabó un ciclo en diciembre del año pasado, y pienso que a la mayoría por estás fechas debe de empezarles a caer el "veinte" de que ahora ya no somos estudiantes y que ahora viene nuestra primera probada con el mundo de "a debis" . No voy negar que algunos "rudos" o "cabrones" o "chingones" ya han provado de las mieles de la mierda cuando a la hora de enfrentar la vida y con el primer empleo se sienten más miserables que nunca, a ellos, los respeto y es mejor que no lean esto.

Sin embargo, habemos algunos retrasados e inadaptados sociales que nos gusta que nos expliquen todo a la hora de emprender la vida, a ellos, o a nosotros, les recomiendo que se chinguen, que prueben lo que les guste o lo que no y después ya vemos. Cuando te das cuenta, la vida si es una mierda, pero es una mierda llevadera.

Por último, me puse Sir Winston O Boggie porque era uno de los sobre nombres de John Lennon, y a falta de imaginación por ahora me llamaré así aunque es seguro que luego lo cambiaré (esto de crear Blogs para alguien huevón como yo es tarea ardua)



"How Kind Of You?" Es el título de una canción del Beatle Paul McCartney de su más reciente albúm títulado "Chaos And Creation In The Backyard" (2006), es algo así como "La creación y el caos en el patio" o patio trasero" lo que pasa es que cuando en Español hablas de un patio, inmediatamente nos manda espacio grande, como el patio de la escuela, en inglés lo que pasa es que se utiliza la palabra "backyard" "Court" o "Courtyard" para decir tanto "patio" o "campo", por eso se le antecede la palabra "back" para indicar que es "un patio de atrás". McCartney lo tituló así porque hace referencia a una época de su vida (cuando su madre murió) en la cual él estaba en una etapa de "Caos y Creación", los Beatles estaban comenzando los peldaños de su apogeo y se encontraba en medio de un caos por la muerte de su progenitora, pero también en la creación de sus canciones. De hecho la foto principal del albúm muestra a un Paul en su patio componiendo, muy ilustrativa de aquella etapa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario